Compra o alquila libros de texto digitales desde la Google Play Books

Google Play Books

Si eres estudiante y empiezas tus estudios próximamente o vas a una universidad, seguramente estarás ansioso por empezar y todos bien sabemos que en el inicio de clases algo esencial son los libros de texto que usarás para tus estudios, con lo que si decides comprarlos o alquilarlos desde la tienda de la universidad tendrás que enfrentarte a largas colas, mochilas pesadas y suministrados limitados.

Por tal motivo y para facilitarte la obtención de los libros que necesitas, desde el blog oficial de Android han publicado una nueva actualización relacionado con los libros de texto digitales (Textbooks) para los dispositivos Android de alta gama que te permite comprar o alquilar los libros de textos digitales dentro de la sección de Google Play Books.

Desde este servicio de Google se ha agregado una lista de editores más larga y están lanzando una amplia selección de títulos de enseñanza superior para materias relacionadas con la ciencia, matemáticas, historia, inglés, entre otras.

Sus aspectos más relevantes son:

Textbooks

  • Accede a tus libros de texto en cualquier momento y lugar

No tendrás que preocuparte de olvidarte un libro ya que los llevarás a todos en tu dispositivo desde donde podrás acceder en cualquier momento y lugar porque tu biblioteca se almacena en la nube pudiendo ingresar a tus libros de forma instantánea.

  • Toma buenas notas y mantente organizado

Desde Google Play Books cuentas con las herramientas necesarias al alcance de tu mano para estudiar de una forma más simple y rápida. Te ofrece la posibilidad de buscar dentro de un libro específico ingresando una palabra o una frase en particular, también puedes marcar capítulos y páginas, resaltar y anotar pasajes claves y obtiene un acceso más rápido a los diccionarios, herramientas de traducción, acceso a Wikipedia y realizar búsquedas en Google.

  • Alquilar y guardar libros de textos

Esta funcionalidad es de gran utilidad cuando solo necesitas un libro de texto para un cuatrimestre o semestre, es decir, puedes alquilar un libro durante 6 meses y podrás ahorrar hasta un 80% con respecto a su compra.

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On