Contra: Evolution – Conoce el primer juego oficial para los dispositivos Android

Contra: Evolution

Contra: Evolution, es un juego de pago que llega por primera vez el juego oficial adaptado para los dispositivos Android  y que en el mismo te ofrece toda la acción corrirnedo y disparando pistolas al muy estilo de lo que se veía en su juego original de 1988.

El juego se trata de la historia de sus dos personajes principales que son Bill “Mad Dog” Rizer y Lance “Scorpion” Bean, quienes volvieron para luchar contra los extranjeros en las selvas de América del Sur y la finalidad es que sobrevivas en uno de los juegos más difíciles.

Además en este juego cuentas con gráficos del siglo 21 y controles al alcance de tu mano, todo ello combinado con la acción propia del juego original.

Entre otras opciones cuentas con la posibilidad de recolectar power-ups, desbloquear nuevos niveles y personajes, hasta incluso asumir retos dentro de este arcade del pasado combinado con gráficos actualizados HD que siguen con los lineamientos clásicos.

Disfruta de una experiencia totalmente renovada, consiguiéndolo en la Google Play para todos los dispositivos que funcionan bajo la plataforma de Android 2.1 o superiores.

Descarga: Contra: Evolution

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On