LG G2 fue presentado oficialmente en la ciudad de Nueva York

LG G2

En el día de ayer pudimos presenciar el lanzamiento oficial que realizó LG en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York sobre su más reciente dispositivo el LG G2 y que se pudo conocer el primer teléfono de la nueva serie G para los smartphones de alta gama.

Esta presentación se pudo seguir vía streaming por medio del canal en YouTube de LG con lo que más de 700 personas de 30 países presenciaron la presentación del nuevo teléfono de LG y a continuación te contamos lo más relevante del mismo.

Características

LG G2 -  Características

Diseño y funcionalidades

Este dispositivo ofrece un diseño en el que se combina comodidad, funcionalidad, practicidad y una apariencia hermosa y elegante. En este aspecto se presenta una nueva perspectiva ya que sus teclas se encuentran en la parte posterior de la terminal siendo este el primer smartphone sin teclas laterales.

Se introduce un nuevo concepto llamado “Rear Key”, situando las teclas principales en la parte trasera del teléfono y proporcionando un mayor control. Además con una pulsación larga en las teclas traseras del volumen, se activa la aplicación QuickMemoTM y la cámara, facilitando la toma de notas y capturar autoretratos.

Al tener al dispositivo boca arriba, no se requiere tomar el teléfono para encenderlo ya que se puede presionar este botón que se ubica en la parte posterior, o usando KnockON con el que se puede encender este LG con solo tocar dos veces la pantalla.

Pantalla y Batería

Presenta la pantalla más grande en este tipo de terminales y que se incluye la tecnología Dual Routing que reduce el bisel del teléfono, junto con la tecnología IPS para disfrutar de gráficos con una calidad más superior, colores precisos e imágenes claras y sin distorsión.

Se utiliza Graphic RAM que asegura un uso más eficiente y reduciendo el consumo de energía de la pantalla, incluso se incrementa el tiempo total de su uso gracias a la batería que ha sido diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior.

Cámara

Viene equipado con la tecnología Optical Image Stabilizer (OIS) permitiendo capturar imágenes más claras y nítidas hasta cuando se está en movimiento o en ambientes oscuros. También se incluyen características distintivas como por ejemplo, Super Resolución y el Multi.Punto AF para mantener todo bien enfocado.

Sonido

Este smartphone te ofrece la capacidad de reproducir a una alta fidelidad de 24 bit a 192 kHz, reproduciendo con una gran calidad de estudio mucho más superior que la de un CD y permite a los consumidores oir a un nivel de realismo supremo.

Experiencia de usuario

Ofrece una experiencia impresionante que el usuario podrá disfrutar de funciones exclusivas que se destacan por su practicidad y centrándose en las tareas más populares dentro de un dispositivo móvil.

Funciones exclusivas

  • Answer Me: Te permite contestar de forma automática una llamada con solo acercar el teléfono a la oreja.
  • Plug & Pop: Recomienda opciones o funciones al detectar los auriculares o USB.
  • Text Link: La información dentro de un mensaje SMS puedes seleccionarla y guardarla fácilmente tanto en la agenda como dentro de la función “Notas”, incluso buscar esa información en un mapa o en Internet.
  • QuickRemote: Te ofrece emular las funciones más usadas con mandos a distancia.
  • Slide Aside: Te facilita la función multitarea con solo deslizar aplicaciones abiertas hacia un lado con un golpe de 3 dedos.
  • Guest Mode: Te ayuda a proteger la privacidad pudiendo registrar una segunda cuenta en el sistema bloqueando el acceso a los datos personales.

Rendimiento

Se incluye el procesador más potente de Qualcomm destacándose por su rendimiento, la calidad de sus gráficos y el buen consumo de la batería, cuya combinación en esta terminal se ha logrado un rendimiento potente y estable.

Especificaciones

LG G2 - Especificaciones

  • Procesador:  Qualcomm® Snapdragon™ 800 Quad-Core de 2.26 GHz.
  • Pantalla: 5.2″ Full HD IPS con una resolución de1080 x 1920 px.
  • Memoria: 32 GB y 16 GB, RAM de 2GB LPDDR3.
  • Cámara: Trasera de 13 MP con OIS y la Frontalde 2.1 MP.
  • Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2.
  • Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9 mm.
  • Colores: Negro y Blanco.
  • Batería: 3.000mAh.

 Disponibilidad

Durante la presentación del LG G2 del día de ayer, se anunció que será lanzado por medio de 130 operadoras de telefonía en las siguientes 8 semanas en regiones como ser Corea del Sur, América del Norte y Europa, entre otros mercados importantes.

Fuente: LG

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On