Moto X: Llega el primer smartphone de Motorola ensamblado en Estados Unidos

Moto X

Moto X es el smartphone de Motorola que llega por primera vez y que ha sido ensamblado completamente en Estados Unidos y que el mismo ofrece a los usuarios que una vez que ha sido encendido es todo del usuario y los ayuda a realizar las tareas diarias de una forma muy rápida y con menos complicaciones.

Además se encuentra diseñado exclusivamente para ti y respondiendo eficientemente antes tus necesidades pudiendo disfrutar también con una gran durabilidad entre cada carga y todo ello potenciado con el sistema operativo y varios servicios de Google.

Características

Moto X - Características
  • Respuesta

Este dispositivo responde a tu voz sin la necesidad de dar toques, esto se logra gracias al control sin contacto pudiendo por ejemplo, comprobar el tiempo, obtener direcciones o realizar cualquier tipo de acción que se quiera  hacer sin mover un dedo.Además se incluye una activación activa que te permite seguir toda la información relevante apareciendo de forma silenciosa en la pantalla sin interrumpir nada y sin requerir una activación previa.

En cuanto a la captura perfecta, solo tienes que dar dos giros rápidos de muñeca y el dispositivo restará listo para tomar una foto y luego con dar un toque en la pantalla pudiendo conseguir la imagen que deseas. Además se incluye un sensor de alta calidad que te permite capturar escenas oscuras o detener el movimiento borroso con luz brillante.

  • Diseño

Por medio de un estudio conocido como Moto Maker en el que los usuarios eligieron los colores y los detalles de la parte delantera y trasera del dispositivo, la memoria, los fondos de pantalla, hasta incluso agregar un nombre o un mensaje corto.

También vn a estar explorando nuevas ofertas como por ejemplo la parte trasera de madera real a partir de finales de año. También se podrá elegir entre un modelo clásica de color negro o en un color llamativo.

  • Accesorios

Dentro de los accesorios para la terminal Moto X se encuentra la línea llamada Motorola M4DE y en el mismo se incluyen auriculares, altavoces, fundas, bases y muchos accesorios más.Además estos accesorios puede coincidir con el color de la terminal con dos estilos diferentes.

Estos estilos son los auriculares SOL Tracks HDcon un motor V8 con una base profunda y de alta calidad. El otro estilo es SOL JAX earbuds que viene con controles para llamadas y música.

  • Disponibilidad

Moto X estará disponible en Estados Unidos, Canadá y América latina a partir de finales de Agosto o principios de Septiembre.En cuanto a Estados Unidos, los modelos en color blanco y negro estarán disponibles por medio de AT&T, Sprint, US Cellular, Verizon Wireless y en las distintas tiendas nacionales como ser Best Buy a un precio sugerido de $199 dólares.

Especificaciones

Moto X - Especificaciones

  • Pantalla: 4,7″ AMOLED (RGB) HD de 720p.
  • Dimensiones: 65.3 x 129.3 x 10.4 mm.
  • Peso: 130 Grs.
  • Cámara: Trasera de 10MP PIXEL CLEAR, LED Flash y una frontal de 2MP HD.
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2.
  • Arquitectura: Motorola X8 Computing System Mobile.
  • Memoria: RAM de 2GB y un almacenamiento estándar de 16 GB con una capacidad de almacenamiento de 50 GB en Google Drive por dos años.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0 + EDR LE y hostpot móvil.
  • Batería: 2200 mAh.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On