Sony anunció los dispositivos Xperia que se actualizarán con Android 4.3

Sony xperia con Android 4.3

Como ya todos sabemos, desde hace varias semanas supimos el anuncio de Android 4.3, la nueva versión del sistema operativo de Android, y unos días después el equipo de Sony Xperia ha anunciado una lista con las actualizaciones del sistema que vendrán para los equipos de su línea Xperia.

Por un lado, anunciaron una actualización del sistema en Android Jelly Bean 4.2 para los dispositivos Sony Xperia Z y ZL y dicha actualización se encuentra en marcha y a esta actualización se sumarán los dispositivos de Sony Xperia Tablet ZR Z que recibirán esta versión durante este mes.

Pero esto no es todo, ya que después del lanzamiento de Android Jelly Bean 4.3, Sony ha confirmado un listado con los dispositivos de su línea Xperia que recibirán una actualización de su sistema móvil a ésta versión.

El listado para dicha actualización lo conforman los siguientes dispositivos:

  • Sony Xperia Z
  • Sony Xperia ZL
  • Sony Xperia ZR
  • Sony Xperia Tablet Z
  • Sony Xperia SP
  • Sony Xperia Z Ultra

Además el equipo de desarrolladores de Sony han puesto a disposición del usuario una publicación en la que puedes conocer de una forma detallada sobre el aspecto técnico de su desarrollo de software y de cómo están mejorando y refinando sus dispositivos con las versiones más recientes de Android.

Fuente: Sony News

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On