Tetris®: Disfruta de este juego clásico de bloques con muchas novedades

Tetris

Tetris® es uno de los juegos clásicos más jugados y que cuenta siempre, incluso en la actualidad, con tanta vigencia como la que tuvo desde que surgió. A medida que pasa el tiempo hemos visto diferentes versiones sobre este juego y que ahora la plataforma de Android no es la excepción.

Ahora Android cuenta con una nueva versión de Tetris® para Android y que se encuentra disponible con novedades como ser nuevos controles y opciones sociales, además puedes conseguirla de forma gratuita desde la Google Play.

Sus principales características son:

  • Modo Maratón: Cuentas con controles totalmente nuevos con los que probarás que eres todo un profesional, además puedes elegir entre varias opciones como ser rapidez con solo un toque, los clásicos controles deslizantes o la opción de arrastrar y colocar para eliminar líneas.
  • Tetris® Galaxy: Se trata de un modo multinivel en el que tendrás que despejar toda la pantalla mientras los bloques caen a una velocidad de vértigo, será necesario que utilices potenciadores para transformar los bloques inferiores.
  • Marcadores de Facebook: Te permite interactuar con tus amigos y presumir de tus récords en las publicaciones.
  • Rango Tetris®: Esta opción te ofrece la posibilidad de mantener un recuento de todas las líneas eliminadas.
  • Club T: Puedes unirte a otros fanáticos de este juego y aprovechar las lineas de bonificación y monedas T.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Tetris®

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On