Angry Birds Star Wars II: Muy pronto Rovio lanzará la segunda entrega invitándote al lado oscuro

Angry Birds Star Wars II

Desde el blog oficial de Rovio, se ha anunciado la llegada próxima de la segunda entrega del juego en el que se combinan el universo de los Angry Birds con el de Star Wars.

Angry Birds Star Wars II es la segunda entrega de este genial juego que contará con versiones de aves y de cerdos con más de 30 personajes de Star Wars y si eres fanático de los Angry Birds te presentamos el primer video denominado “Join the Pork Side” y te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Este juego llegará el 19 de Septiembre estando disponible para todo el mundo y en las plataformas más importantes que son iOS, Android y Windows Phone, con lo que este juego se presenta como una aplicación universal y que podrás adquirir a través de las tiendas de Google Play o Amazon con un costo de $0,99 dólares o su equivalente en tu moneda local.

Además debes tener en cuenta que también te ofrecen la posibilidad de descargar una versión gratuita en la que se incluyen anuncios publicitarios y que la misma estará disponible a tiempo desde la Google Play.

Fuente: Rovio Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On