Danger Dash: Conoce un nuevo juego de aventuras de Gameloft para los dispositivos Android

Danger Dash

Danger Dash es un juego gratis de aventuras que trae la empresa Gameloft para los usuarios de Android y que consiste en que escapes y corras de los malvados tigres y permitiéndote sacar al aventurero que llevas dentro.

Este juego se trata de que debes correr para salvar tu vida y en el camino podrás coleccionar una serie de artefactos pudiendo meterte en la piel de personajes como ser el héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose o el poderoso Ráfaga de Viento. En el progreso del juego tendrás que completar misiones, escapar del peligro y convertirte en un gran aventurero de verdad.

Sus principales características son:

  • Este juego te ofrece llevar la velocidad al límite en una serie de escenarios exóticos.
  • Deberás correr por la selva, sobrevivir a la avalancha de obstáculos en una ciudad perdida y mantenerte a salvo en el templo misterioso.
  • Puedes saltar y deslizarte debajo de las trampas mortales que te encontrarás en el camino.
  • Tendrás que correr y evitar obstáculos salvajes en una carrera a toda velocidad, saltar sobre columnas o árboles y deslizarte rápido para no caer en las trampas que se encuentran diseminadas en tu camino.
  • También te ofrece la posibilidad de obtener mejoras que te harán más poderoso como por ejemplo, el Ankh revividor, el tigre o la fiebre de la selva con los que aumentará tu poder, tu velocidad, hasta incluso podrás desbloquear nuevos niveles y mejorar tus habilidades.
  • También te permite comprobar tu posición en la tabla de clasificaciones online y seguir la pista de tus amigos.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Danger Dash

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On