IFA 2013: Presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Ayer te contamos el nuevo Samsung Galaxy Gear que fue presentado durante la IFA 2013, celebrada en la ciudad de Berlín, Alemania, y que junto al nuevo reloj inteligente también se conoció el nuevo Samsung Galaxy Note 3, sumándose a la familia del Galaxy.

Dicho dispositivo combina una gran experiencia de pantalla mucho más inteligente y añadiendo nuevas funciones para el S Pen facilitando las tareas cotidianas con una mayor velocidad.

JK Shin, CEO y Presidente de la división IT & Mobile de Samsung Electronics, dijo:

“Presentamos el original Galaxy Note en 2011 y puesto en marcha toda una nueva categoría de dispositivos inteligentes. El innegable éxito del Galaxy Note fortaleció nuestra convicción de que los consumidores desean características de mayor calidad para dispositivos inteligentes y quieren esas nuevas características para mejorar sus vidas. Samsung Galaxy Note 3 es un enfoque poderoso y original que permite a los usuarios contar las historias de sus vidas a través de expresiones dinámicas y sin problemas de sus pasiones a través de trabajo, juegos y experiencias de vida. Con un simple clic del botón S Pen, los usuarios pueden abrir oportunidades para la auto-expresión, características que transforman las actividades cotidianas, en situaciones extraordinarias y el acceso a nuevas experiencias que les sean entregados en la pantalla grande del Note 3 “.

Diseño

Te ofrece un diseño más compacto y ligero junto con una carcasa generosa, proporcionando una experiencia visual increíble y además cuenta con una cubierta posterior con una textura y una delicada costura que se siente y ofrece un aspecto de primera calidad.

S Pen

A través de las mejoras introducidas en el lápiz óptico del Note 3 podrás realizar tus tareas diarias de una forma mucho más rápida y más eficientemente. algunas de las funciones más relevantes son las siguientes:

  • Air Command: Es una paleta de funciones y comandos pudiendo activarse en cualquier pantalla con solo colocar el cursor y hacer click en el botón del S Pen accediendo a 5 funciones muy útiles, como se puede ver en el video de arriba.
  • Action Memo: Te permite escribir notas que estén vinculadas a acciones. Por ejemplo, puedes marcar números de teléfonos, guardar los números de contactos, buscar una dirección en un mapa, etc.
  • Scrapbook: Te ofrece la posibilidad de recopilar y organizar distintos tipos de contenidos de variadas fuentes como ser la web y Youtube, en un solo lugar.
  • Screen Write: Puedes capturar una imagen de pantalla completa de la página actual y escribir comentarios dentro de la imagen.
  • S Finder: Te permite realizar búsquedas expansivas de contenido en tu dispositivo sin importar el tipo, el uso de palabras claves y filtros.
  • Pen Window: Te ofrece abrir otra ventana de la app sin interrumpir la actividad actual en la pantalla con tan solo dibujar una ventana de cualquier tamaño y en cualquier parte de la pantalla.

Samsung Galaxy Note 3 - Características

En conclusión, este dispositivo te ofrece una solución totalmente integrada, siendo una herramienta que te ofrece escribir fácilmente, organizar, editar y compartir notas a través de una interfaz de usuario sencilla y limpia. Además te permite sincronizar cualquier lugar con Evernote o con tu cuenta de Samsung.

Otras funcionalidades

Por medio de la pantalla del Galaxy Note 3 podrás disfrutar de la mejor experiencia de visualización de video impresionante y definido pudiendo ver todo el contenido en una pantalla Full HD y una claridad diferente para la lectura.

Además se incluye el servicio conocido como “My Magazine” que te ofrece el mejor contenido personalizado y relacionado con las noticias y medios de comunicación dentro de un diseño dinámico con un estilo revista.

Otras de las funciones más destacadas es el multitarea que trae mejoras siendo superior que sus antecesores y que te permite abrir la misma aplicación en dos ventanas y mover con mayor facilidad el contenido entre apps en tan solo un paso rápido por medio del modo arrastrar y soltar.

Disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 3, al igual que el Samsung Galaxy Gear, estará disponible en más de 140 países en todo el mundo a partir del próximo 25 de Septiembre y en cuanto al mercado de Estados Unidos llegará a través de los operadores de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless and U.S. Cellular.

Especificaciones

Samsung Galaxy Note 3 - Especificaciones

  • Pantalla: 5.7″, Full HD Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 px.
  • Procesador: LTE (2.3 GHz  Quad Core) y 3G (Octa Core).
  • Memoria: 32/64 GB, ranura microSD de hasta 64 GB y una RAM de 3 GB.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.
  • Conectividad: WiFi, GPS / Glonass, NFC, Bluetooth 4.0 MHL 2.0.
  • Sensores: Gestual, Acelerómetro, Geo-magnético, giroscopio, RGB, Proximidad, Barómetro, Temepratura y Humedad, etc.
  • Cámara: Trasera de 13 MP y frontal de 2 MP con sensor BSI, AutoFocus, LED Flash.
  • Dimensiones: 151.2 x 79.2 x 8.3 mm.
  • Peso: 168 Grs.
  • Redes: 2.5G, 3G, 4G (LTE Cat4).
  • Batería: 3,200 mAh.

Fuente: Samsung

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On