PicsArt: Photo Studio – Un editor de foto que te ayuda a ser un gran artista

PicsArt

PicsArt: Photo Studio, es una aplicación gratis para los dispositivos Android que te ofrece un editor de fotos y que te ayudará a convertirte en un gran artista fotográfico.

Está considerado como uno de los editores de fotos más populares y es una de las redes sociales de artistas fotográficos de mayor crecimiento y con las galerías de imágenes más amplia.

Entre las herramientas más destacadas se encuentran la cuadrícula para fotos y “PicsArt Collage Maker” que te permite crear collages increíbles.

A tus fotos puedes aplicarles una gran variedad de modificaciones como ser máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, recorte, rotación, ajuste de color y muchas cosas más.

En lo que se refiere a los efectos que dispone se incluyen sténcil, dibujo animado, esquemas, Orton, Lomo, vintage, proceso de cruce, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, caricatura, neón, témpera, papel antiguo, pastel, eliminador de ojos rojos, Popart, espejo, difuminación inteligente, retoque de rostro, salpicado de color, efecto de papel, etc.

Esta app, además te proporciona una serie de máscaras de imagen, herramientas de texto, destello de lente, marcos y esténciles para artistas y diseñadores gráficos.

Incluso te permite tomar una foto desde la aplicación, previsualizarla y aplicar efectos fotográficos dinámicos para mejorar tu cámara estándar.

También se incluye la herramienta PicsArt Drawing Tool desde donde cuentas con funciones de dibujo de imágenes como ser dibujo, modo de etiqueta, leyendas, pinceles artísticos, capas y estilos de texto. Incluso puedes ocultar o fusionar capas de imágenes o cambiarles el orden.

Una de sus funciones más nuevas se trata de PicsArt DrawCam que te permite combinar cámara en vivo con dibujos, edición de fotos y capas.

Si todavía no la has probrado, puedes empezar descargándola de forma gratuita desde la Google Play y para ello ten en cuenta que la plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Descarga: PicsArt: Photo Studio

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On