Te mostramos 3 apps para escuchar tu música preferida que tal vez no conocías

Música desde Android

Hoy te presentamos una recopilación con excelentes aplicaciones gratuitas y de pago para tu dispositivo Android las que te permiten disfrutar de tu música preferida accediendo desde tu dispositivo y que tal vez no conocías. Todas estas aplicaciones son excelentes alternativas a las apps más populares.

HTV. Radio.

Consiste en una aplicación gratis que te permite escuchar tus canciones favoritas de música latina por medio de sus tres estaciones que son Hot Ranking, Pasión y H-Urbano. También te ofrece la posibilidad de acceder a las mejores noticias de tus artistas preferidos, conocer la programación de HTV, descargar contenidos originales en tu dispositivo y muchas cosas más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

SomaFM Radio Player

Se trata de una app de pago que te permite tener en tu Android un reproductor de música que te ofrece la posibilidad de ver y seleccionar emisoras por popularidad, género o sencillamente ver tus favoritos, el título y el artista que se está reproduciendo y escuchar hasta 10 canciones en una sola reproducción. Incluso puedes compartir lo que estás escuchando en Twitter, correo electrónico o mensaje de texto. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Digitally Imported Radio

Es una aplicación gratis que te ofrece la red de radio digital más escuchada creada especialmente para los amantes de la música electrónica y te permite sintonizar más de 55 canales pudiendo contar con un gestor de canales y encontrando todo sobre este estilo incluyendo Trance, House, Dance, Lounge, Chillout, Techno, Ambient, etc. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On
  • Skssts

    Di radio. La mejor siempre