Best Day To Go: Conoce una app con toda la información necesaria para tu próximo viaje

Best Day To Go

Best Day To Go es una aplicación gratis para los dispositivos Android y la misma corresponde a su versión móvil del servicio “Best Day Travel”, permitiéndote tener siempre a mano toda la información necesaria para tu próximo viaje.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que ingresar tu reservación y podrás conocer a través de tu Android la siguiente información:

  • Podrás consultar sobre tu reservación.
  • Te permite conocer la ubicación y información de contacto.
  • Puedes acceder a los mapas para saber su localización exacta.

Cuentas con una gran variedad de características, entre las que se incluyen los servicios contratados a través de Best Day Travel por medio de esta app en tu Android, hasta incluso puedes llevar contigo siempre el potencial de BestDay.com en tu dispositivo.

Además esta app te permite realizar las reservaciones desde tu Android por medio de su función “Reservar Ahora” y podrás hacerlo de una forma muy sencilla a través de 4 simples pasos.

Ahora cuentas con otra alternativa excelente para planificar tu viaje y obtener una mejor experiencia cuando viajas. Ten en cuenta que para descargar esta app debes contar con Android 2.3.3 o superior.

Descarga: Best Day To Go

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On