Call of Duty: Strike Team – Disfruta de una novedosa experiencia en primera o tercera persona desde tu Android

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team, es un versión del famoso juego de acción y arcade que tanto conoces y que ahora llega con una novedosa experiencia de este juego, que puedes jugarlo ya sea en primera como en tercera persona y que ha sido diseñada exclusivamente desde el inicio para tablets y dispositivos móviles.

Puedes personalizar completamente el armamento y las habilidades de tu equipo antes de enviarlo al combate  en diferentes entornos disponibles dentro del juego.

La historia de este juego se trata en que en el año 2020 la tensión aumenta entre las superpotencias mundiales y un ataque sobre Estados Unidos llevándolo a la guerra en contra de un enemigo desconocido. Tu misión será dirigir un equipo perteneciente a operaciones especiales que tienen como objetivo descubrir y eliminar a los responsables.

Sus principales características son:

  • Te ofrece la capacidad de cambiar entre la vista en primera persona (para avanzar y disparar) y la vista en tercera persona (para el reconocimiento del terreno y ataques coordinados del pelotón.
  • Puedes jugar de la manera que desees, es decir puedes pasar de primera a tercera persona o viceversa en casi cualquier momento.
  • Te permite personalizar la estrategia de tu pelotón con armas, ventajas o armaduras.
  • Se incluyen varios modos que puedes optar que son el Campaña y el de supervivencia.
  • Modo Campaña: Te permite vivir en una absorbente campaña para un solo jugador repleta de épicas escenas de video en diferentes lugares del mundo.
  • Modo supervivencia: Puedes poner a prueba tu capacidad para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos con diferentes dificultades para eliminarlos.
  • Puedes competir contra tus amigos, familiares y hasta incluso la comunidad de Call of Duty pudiendo dominar los marcadores.
  • Se requiere de Android 2.0.1 o superior y puedes conseguirlo por medio de su compra a través de la Google Play.

Descarga: Call of Duty: Strike Team

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On