Te presentamos los mejores juegos de rol para tu dispositivo Android

Juegos de rol para Android

En el día de hoy te presentamos una colección con los mejores juegos de rol (JRPG) que se encuentran disponibles para tu dispositivo Android y que los mismos son los más buscados y más valorados por los usuarios pudiendo adquirirlos algunos a través de su compra y otros puedes descargarlos de forma gratuita desde la Google Play directamente en tu teléfono o tablet.

Order & Chaos

Puedes vivir la mejor experiencia MMORPG desde tu Android pudiendo jugar con tus amigos para aceptar misiones y explorar un mundo de fantasía intenso, también podrás realizar proezas convirtiéndote en un héroe y guiar a tu clan hasta la posición más alta en la tabla de clasificación de multijugador. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Final Fantasy Dimensions

Te ofrece gráficos y sonidos mejorados siendo un sistema de batalla basado en el arte 2D y en el empleo de combinaciones de capacidad dentro de una historia clásica repleta de luz, oscuridad y cristales. También se incluye “Chiptune BGM” que se encuentra disponible para su compra desde la tienda, pudiendo disfrutar de la mejor experiencia a una serie venerable. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Zenonia 5

Luego de una gran batalla, la codicia y el egoísmo corrompió al hombre con lo que la clase elite explota a la clase pobre trayendo una gran oscuridad al reino. Pero surge un héroe para terminar con esto y traer paz a la humanidad. Tu objetivo será derrotar a los líderes corruptos y desenredar los misterios a través de gráficos en alta definición. Se requiere de Android 2.2 o superior.

RPG Symphony of the Origin

En este juego de rol se reúnen diferentes personas, diferentes tribus y por diferentes motivos como ser seres humanos, elfos, enanos, los males de las profundidades y golems. Sus personajes centrales son Ryle y Denoas que se enfrentarán cada con sus propios motivos en batallas dinámicas para derrotar a tus enemigos quienes tratan de detener tu progreso. Además algunos de ellos tienen partes que se destruyen al ser dañados en cierto nivel. También se incluyen efectos de voz suave, la posibilidad de personalizar armas y estados, entre muchas opciones más. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Battleloot Adventure

Este juego te llevará en una aventura épica en el corazón de Kameloot, un reino que está amenzado por una serie de monstruos brutalmente gruñones, mercenarios sin escrúpulos, dragones. Tendrás que hacer un juramento de lealtad y combinar tus habilidades y hechizos para desbloquear emocionantes aventuras y armas. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Chaos Rings Omega

Podrás disfrutar de un sistema de juego clásico con impresionantes gráficos en 3D, animaciones fluídas junto con una interfaz de usuario mejorada y una apasionante historia conectada a su predecesor Chaos Rings girando alrededor del torneo del Ark Arena y del letal enfrentamiento que tuvo lugar en la Tierra hace 10.000 años. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On