Conoce las 3 mejores aplicaciones para ser más productivo desde tu Android

Productividad en Android

En el día de hoy, te presentamos una recopilación con las 3 aplicaciones más importantes y mejores para tu dispositivo Android y que todas ellas te ayudarán a ser más productivo en tus tareas laborales, de recreación o domésticas, pudiendo conseguirlas a todas de forma gratuita desde la Google Play.

Google Keep

Te permite plasmar rápidamente lo que estés pensando y recibir un recordatorio en el momento y el lugar adecuados. Puedes crear una lista de comprobación, ingresar una nota de voz y agregar anotaciones. Cada una de las cosas que agregues podrás visualizarlo de forma inmediata en todos tus dispositivos. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Astro File Manager

Esta app te ofrece la posibilidad de organizar, buscar, ver y recuperar cualquier tipo de archivo relacionados con música, imágenes, vídeos, documentos, entre otro tipos de archivo. Además puedes acceder a ellos desde tu teléfono, tablet, PC, Mac, Linux o desde un servicio de almacenamiento en la nube como por ejemplo, Dropbox, Google Drive, Facebook, Box o SkyDrive. Entre las tareas más destacadas se encuentran la gestión de archivos, búsqueda de archivos, integración con la nube, ver imágenes, entre muchas más. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Evernote

Es una de las apps más populares que te permite recordar todo en todos tus dispositivos. Puedes mantenerte organizado, guardar tus ideas y mejorar tu productividad. Además puedes tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz y realizar búsquedas entre las notas. También puedes compartirlas con tus amigos y compañeros por medio de correo electrónico, Facebook o Twitter. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On