Conoce las aplicaciones sociales gratuitas y más populares para tu Android

Android

En el día de hoy te presentamos una recopilación con las mejores y más populares aplicaciones sociales que puedas conseguir para tu dispositivo Android y que puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play, en la misma se incluyen aplicaciones sociales y de comunicación siendo las más destacadas dentro de la tienda de Android.

WhatsApp

Es un mensajero multiplataforma que utiliza una conexión 3G o WiFi que te permite estar siempre conectado con tus amigos, familiares y colegas pudiendo enviar mensajes, fotos, notas de audio y video. Además te ofrece la posibilidad de crear grupos de chats, con lo que puedes divertirte y compartir todo lo que quieras y de la forma que quieras con tus contactos. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Facebook

Te permite mantenerte al día con tus amigos pudiendo realizar todas las acciones que haces desde la web pero desde tu Android como por ejemplo, ver toda la actividad de tus amigos, compartir actualizaciones, fotos y videos, acceder a las notificaciones de comentarios o los “Me gusta” de tus amigos, enviar mensajes de texto, chatear y mantener conversaciones en grupo, hasta incluso jugar y usar tus aplicaciones favoritas. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Line

Esta app de comunicación te permite enviar y enviar mensajes totalmente gratis y sin límites pudiendo además expresar mejor tus emociones por medio de los emojis y stickers, además cuentas con otras funciones como ser videollamadas, llamadas de voz, enviar instantáneamente mensajes, fotos, información de tu ubicación, También se incluye la función Timeline con la que podrás publicar fotos, texto, películas, stickers, etc. Incluso puedes descubrir a tus personajes preferidos desde la tienda de Stickers de esta app. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Twitter

Se trata de la versión móvil oficial de esta red social  y que desde tu dispositivo Android podrás conseguir historias, fotos, conversaciones, ideas e inspiración en tiempo real, Además puedes seguir personas yun acceso ilimitado y vistas únicas.  Incluso puedes expresarte por medio de fotos, videos y comentarios. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

BBM

Descubre la versión para Android del mensajero de BlackBerry que te permite saber cuando se entregan y se leen los mensajes, podrás compartir foto, archivos, documentos, nota de voz y mucho más. Incluso te ofrece la posibilidad de reflejar tus emociones y estados de ánimo a través de los emoticonos. También tu privacidad está protegida por medio de su sistema de códigos PIN teniendo siempre el control sobre quien puede estar conectado contigo. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On