Descubre 3 excelentes aplicaciones gratuitas de tránsito para tu Android

Apps de Transporte

Desde el sitio de HTC blog vemos una recopilación con las aplicaciones favoritas y de descarga gratuita en la se incluyen las mejores dentro de la categoría transporte para todos los dispositivos Android y que te guiarán para moverte desde un lugar a otro de una ciudad específica teniendo la tranquilidad de que no te perderás.

Uber

Esta app te permite tener un chofer privado en más de 50 ciudades de 20 países. Puedes solicitar un viaje desde esta app y te buscarán en minutos. No se requiere de reservas o hacer cola esperando un taxi. Además puedes ingresar tu tarjeta de crédito a tu cuenta segura y puedes fácilmente establecer un punto en el mapa, conectarte con tu chofer personal y chequear el progreso del viaje en cualquier momento. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Lyft

Se trata de una red de transporte amigable, seguro y asequible. Solo tienes que apretar un botón y en cuestión de minutos te pasarán a buscar y te ofrece una mejor experiencia de viaje en la ciudad gracias a que cada uno de los choferes han sido verificados pudiendo viajar completamente seguro. Esta app se encuentra disponible en ciudades de Estados Unidos. Se requiere de Android 2.2 o superior.

App Transit

Esta app te permite descubrir rápidamente la próxima salida de todos los transportes públicos cercanos. Además puedes establecer adonde quieres ir y esta aplicación te ofrece un planificador de viaje que te trazará el trayecto más corto para llegar a destino sin dificultades. Esta app se encuentra disponible  para ciudades de México, Estados Unidos, Canadá y Francia. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On