Real Steel: World Robot Boxing – Disfruta de los mejores combates de robots en tu Android

Real Steel: World Robot Boxing

Real Steel: World Robot Boxing, es un juego gratis para los dispositivos Android que te permite disfrutar de los mejores combates entre robots junto con los nuevos gráficos en alta definición.

Este juego se trata de que en un futuro cercano el boxeo ha sido llevado al extremo, llevando a los robots a ser los principales personajes en este tipo de lucha, desafiando a nuevos contricantes de cromo como ser Biowar y Hollowjack con los populares Atom, Noisyboy, entre otros. el objetivo del juego es que tendrás que manejar uno de los robots y repartir golpes y ganchos a diestra y siniestra hasta llevarte la victoria.

Sus principales características son:

  • Se incluyen un total de 24 máquinas como ser Zeus, Atom, etc y con 8 nuevos contricantes HollowJack, Blockbuster, Biowar, entre otros.
  • Puedes acceder por medio de los siguientes modos de juego: Campeonato, Contrarreloj, Exhibición diaria y Entrenamiento, con los que podrás poner a prueba tus habilidades.
  • Te ofrece la posibilidad de enfrentarte a tus amigos en el modo multijugador y escalar puestos en las tablas de clasificación.
  • Puedes personalizar a tu robot con diseños, realizarle mejoras y obtener ventajas en los combates a través de los potenciadores.
  • El mundo de Real Steel, basado en la película con el mismo nombre, trae nuevos movimientos especiales y remates finales animados.
  • Puedes disfrutar de toda la acción en tiempo real pudiendo oner a prueba tu estrategia y los reflejos.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: Real Steel: World robot Boxing

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On