Star Wars: Tiny Death Star – Conoce un juego sobre tu estación espacial favorita de esta saga de ficción

Star Wars: Tiny Death Star

Star Wars: Tiny Death Star, es un  juego gratis que llega para todos los dispositivos de Android, de la mano de Disney Mobile en conjunto con LucasArts y  Nimbledit, los creadores de Tiny Tower, quienes te ofrecen un juego sobre la estación espacial preferida por muchos, es decir, la Estrella de la Muerte de la saga de ficción Star Wars.

Este juego consiste en que en el medio de una guerra civil, en una galaxia muy, muy lejana, el Emperador no está construyendo la Estrella de la Muerte y para ello se necesita de tu ayuda. Únete al lado oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en la misión de atraer ciudadanos galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva estación espacial.

Con el dinero que vayas ganando podrás financiar los aviones del Imperio, someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas y para siempre.

Sus principales características son:

  • Te permite crear una nueva Estrella de la Muerte mucho más grande, gracias a los créditos que consigas.
  • Además puedes construir más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales al mejor estilo Star Wars.
  • Tendrás que contratar ciudadanos galácticos entre los que se incluyen 30 especies exclusivas como ser los wookies y sworks y asígnales trabajos soñados.
  • Mientras prosperan los negocios de la superficie, podrás construir en los niveles más recónditos de la Estrela de la Muerte, los suministros especiales para las tropas del Imperio.
  • Puedes desbloquear interesantes momentos de la historia como ser gestionar la Estrella de la Muerte, ver nuevas escenas con muchos de tus personajes favoritos, como por ejemplo, Han solo, Chewbacca, el Hutt Jabba, etc.
  • Te permite capturar espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros.
  • Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Descarga: Star Wars: Tiny Death Star

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On