Tank Battles: Personaliza tu tanque, dirígete al campo de batalla y acaba con tus oponentes

Tank Battles

Tank Battles es una aplicación gratis para los dispositivos Android que nos trae Gameloft y se trata sencillamente en personalizar tu tanque, dirigirte al campo de batalla y acabar con tus enemigos, Este juego te proporciona una de las mejores experiencias multijugador así como también tendrás que completar desafiantes misiones.

La historia de este juego consiste en que el general McTankerson es el mejor soldado en el manejo de tanques de todo el mundo y han ido muchos a su isla para participar en el mayor torneo de tanques pero solo uno podrá alzarse como el rey de este torneo con lo que tendrás que prepararte para esta batalla, utilizando los tanques más veloces y fáciles de maniobrar pudiendo convertirte en un auténtico experto.

Sus principales características son:

  • Te permite personalizar tu tanque con más de 90000 combinaciones de armas como ser cañones, blindajes, orugas, camuflaje y muchas cosas más.
  • Puedes controlar el campo de batalla a través de 22 potentes objetos como ser minas, torretas y bombas para poder causar un daño masivo a tus enemigos.
  • Puedes formar alianzas con tus amigos o desafiarlos en batallas épicas pudiendo ganar posiciones en las clasificaciones semanales y en las generales.
  • Se incluyen más de 80 niveles y 10 mapas de multijugador que estos han sido diseñados para conseguir más diversión por medio de bloques destruibles, obstáculos móviles, puertas trampa, cintas transportadoras, etc.
  • Este juego es extremadamente adictivo y está optimizado tanto para teléfonos como para tablets.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Tank Battles

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On