Assassin’s Creed IV Companion: Convierte tu tablet en una segunda pantalla e ingresa a este fascinante mundo

Assassin's Creed IV Companion

Assassin’s Creed IV Companion es una aplicación gratuita que viene para mejorar tu experiencia de “Assassin’s Creed IV: Black Flag”, siendo una app complementaria que te permite convertir tu tablet android en una segunda pantalla e ingresar a este fascinante mundo.

Antes de seguir, debes tener en cuenta que deberás tener sincronizado tu copia de “Assassin’s Creed IV: Black Flag”, en tu plataforma de juego, para poder sacarle, de esta forma, el mayor provecho a esta app.

Dicho esto, esta app es una herramienta imprescindible para todo capitán pirata, ya que evita que tengas que interrumpir la experiencia al pausar el juego para moverte dentro de menús específicos, pudiendo concentrarte solamente en tu objetivo que es el de conseguir riquezas y fama en el mar y en las exóticas ciudades.

También te permite iniciar sesión en Uplay para poder disfrutar de funciones como las siguientes:

Assassin's Creed IV Companion

  • Mapa del Mundo Interactivo: Puedes consultar los objetivos de tu misión en tiempo real, establecer puntos de ruta, acercar o alejar la cámara y explorar locaciones, incluso puedes permitir que un amigo participe de tu experiencia como jugador individual.
  • Flota de Kenway: Podrás interactuar con el juego principal desde cualquier lugar y momento. Podrás usar los barcos que hayas capturado para poder enviar misiones, asegurar las rutas y reunir cargamento y dinero.
  • Medidor de progreso: Puedes guardar todos tus datos incluso el progreso en la misión principal, la trayectoria de desarrollo y tu estado actual del juego.
  • Mapas del Tesoro: Puedes encontrar mapas del tesoro y observarlos en la segunda pantalla pudiendo contrastarlo con la ubicación en el mundo real desde tu televisor.
  • Canal Initiates: Te ofrece acceder a los mensajes recibidos, las notificaciones de tus amigos y a los desafíos que genera la comunidad del juego.
  • Base de Datos del Animus: Te permite consultar en cualquier momento las entradas de esta base de datos que han sido desbloqueadas dentro del juego principal.
  • Esta app es compatible con las plataformas de las consolas S4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U y PC.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Assassin’s Creed IV Companion

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On