Conoce las mejores aplicaciones de descuentos de Fin de Año

Descuentos de Fin de Año

El equipo de Google Play ha presentado una recopilación minuciosa con aplicaciones tanto gratuitas como de pago que deberías tener para las fiestas de fin de año con una variedad de uso y de categorías.

A continuación te dejamos algunas de las apps que han preparado para ti pudiendo disfrutarlas desde tu teléfono o tablet Android.

Fancy

Es una app gratis que te ofrece un blog, una revista y una herramienta de favoritos, todo en una sola aplicación con la que podrás descubrir cosas increíbles, coleccionar contenido que definan tu estilo y crear un museo de tu personalidad pudiendo resaltar lo que más te interesa. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Christmas HD

Se trata de una app de pago que te ofrece un fondo de pantalla animado en realidad 3D y con la que puedes personalizar todas las partes de la escena, incluso puedes colocar una fotografía tuya en la chimenea, el texto en la media y el mensaje para Santa Claus. Además puedes elegir el color de las luces, personaliza los ornamentos, los regalos y cintas, entre muchas opciones más. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Expedia

Es uno de los servicios más importes para planificar tus próximos viajes pudiendo realizar tus reservas a través de esta app gratis que te permite ver todas las reservas que hayas realizado desde tu Android o desde su sitio web. ahora podrás ahorrar hasta un 60% con las fantásticas ofertas que se incluyen. Además puedes guardar tu ubicación para hacer reservas más rápidas, consultar las opiniones de otros usuarios, filtrar por precio, ofertas o puntuación, entre otras opciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

360

Es una aplicación gratis que te permite crear y compartir atractivas imágenes panorámicas de alta calidad y muy profesionales de 360°. Además puedes agregarles efectos en 3D y compartirlas a través de tus redes sociales favoritas como ser Facebook y Twitter. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Dentro del siguiente enlace encontrarás varias aplicaciones más que puedes conseguir fácilmente.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On