Conoce los mejores juegos exclusivos con descuentos de Fin de Año

Juegos de Descuento de Fin de Año

El otro día te hablamos sobre una recopilación realizada por la Google en la que te ofrecía los mejores descuentos exclusivos de aplicaciones para tu Android y en esta oportunidad te traemos otra recopilación relacionada con los mejores descuentos exclusivos de juegos para tu dispositivo Android.

A continuación te mostramos algunos de los juegos que se incluyen en dicha colección que puedes conseguir de forma gratuita desde la Google Play, pero al final de esta nota te dejamos un enlace para que puedas acceder a otros juegos que no puedes perderte.

Pocket Trains

Este juego se trata de que como las vacaciones ya están cerca, los bitizens necesitan tu ayuda para transportar carga de vacaciones en todo el mundo. Tendrás que cargar trenes de bolsillo durante esta semana y recibir un exclusivo motor de vapor. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Tic Tactics

Es un juego de multijugadores por turnos que te permite aprender de una forma fácil pero al mismo tiempo difícil de dominar. La dinámica del juego es similar al juego “Tres en Línea”, pero la diferencia radica en que decidas exactamente dónde enviar a cada uno de tus oponentes. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Clash of Clans

La finalidad de este juego es sencillo, solo tienes que llevar a tu clan a la victoria y para ello tendrás que construir tu aldea, entrenar tus tropas y luchar con otros miles de jugadores en línea. Puedes sumergirte en un juego de combate y estrategia en el que podrás demostrar el bárbaro que llevas adentro. Se requiere de Android 4.0.3 o superior.

Real Racing 3

A través de este juego se establecen nuevos límites para los juegos de carreras. Te ofrece una gran variedad de circuitos con licencia con la disponibilidad de 22 pilotos y más de 50 coches que cuentan con el más mínimo detalle de los originales como ser Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi , entre otros fabricantes. Además se utiliza la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM), que te permite competir como quieras, cuando quieras y donde quieras desde tu teléfono o tablet. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On