Descubre 3 aplicaciones gratuitas de lectura para tu Android

Apps de lectura para Android

Dentro de la Google Play puedes encontrar muchas aplicaciones excelentes para leer cualquier tipo de contenido y que en otras oportunidades hemos hablado aquí de ellas como por ejemplo, Pocket, Flipboard, Google Play Books, entre muchas otras.

En esta ocasión te traemos 3 aplicaciones dedicadas especialmente a la lectura desde tu Android que puedes descargarlas desde la Google Play de forma gratuita y que a lo mejor no conozcas.

Taptu

Se trata de un lector de noticias sociales que te acerca las novedades más relevantes y que más te interesan, puedes conseguir noticias de diferentes fuentes como ser blogs, Facebook o Twitter y convertirlas en fabulosas secuencias visuales. También puedes crear canales personalizados en el StreamStudio fusionando varios canales en uno solo y clasificarlos por colores. Incluso puedes guardar artículos para leerlos más tarde desde Instapaper, Pocket o añadirlos a los marcadores de esta app. Se requiere de Android 2.1 o superior.

LibriVox Audio Books Free

Puedes acceder a más de 10.000 audiolibros que se pueden transmitir por medio de Internet o descargarlos para su uso posterior. Además se incluyen listados de nuevas grabaciones con los productos más vendidos, clásicos, etc. Todos los días se incorporan nuevos títulos abarcando un amplio catálogo con la literatura universal, incluso géneros como novelas, historia, biografía, cuentos, poesía y muchos más. También puedes buscar audiolibros según el título, autor, género o buscar nuevas grabaciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

LinkedIn Pulse

Consiste en una app de noticias profesionales que ha sido diseñada a tu medida. Te permite personalizar tu acceso a lo que quieres leer y puedes explorar de una forma muy sencilla todo el contenido profesional disponible que sea de tu interés, pudiendo compartir las historias en las redes sociales favoritas. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de LinkedIn y se sincronizará lo que estás siguiendo, se guardarán artículos y podrás incluso unirte a las conversaciones. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On