Descubre 3 excelentes apps con descuentos especiales para tu Android

Descuentos especiales para Android

El equipo de la Google Play ha preparado una colección con las mejores aplicaciones para el año 2014 y que te ofrecen descuentos especiales.

A continuación te dejamos 3 aplicaciones incluídas en esta recopilación pero puedes acceder desde el enlace al final de esta nota a la colección completa pudiendo descubrir otras apps que pueden ser de tu interés.

OfficeSuite Pro7

Te permite ver, crear, editar, imprimir y compartir documentos realizados con Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. Además puedes abrir archivos adjuntos y ver archivos PDF. También se incluye un explorador de archivos y se integra perfectamente con servicios de almacenamiento en la nube como ser Box, Dropbox, Google Drive, SkyDrive y SugarSync. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Timely

Se trata de un hermoso reloj despertador para tu teléfono o tablet Android que te ofrece una increíble experiencia de usuario y una revolucionaria integración en la nube con lo que podrás realizar copias de seguridad y sincronización de tus alarmas con múltiples dispositivos. Ahora puedes conseguir la versión Premium por un 75% menos. Se requiere de Android 4.0.3 o superior.

Endomondo Sports Tracker

Esta app de monitoreo y registro de tu entrenamiento físico se encuentra en oferta desde la Google Play la que será válida hasta el 3 de enero de 2014 pudiendo empezar el año con un plan de prácticas gratuitas durante 3 meses. Esta app es ideal para correr, ir en bicicleta, cominar y cualquier tipo de actividad al aire libre. Además si te registras antes de la fecha de promoción pasarás automáticamente a la versión Premium. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On