Descubre 3 excelentes apps gratis para optimizar tu Android

Mejorar el rendimiento en Android

Hemos preparado una recopilación en la que se incluyen aplicaciones excelentes y que han sido diseñadas para optimizar el sistema Android ya que el mantenimiento de los smartphones y las tablets es esencial para conseguir un buen rendimiento de tu dispositivo. Estas aplicaciones puedes descargarlas de forma gratuita desde la Google Play.

androidphonebooster

Te permite optimizar tu teléfono por completo o puedes usar las funciones individuales del acelerador pudiendo acelerar la memoria, la tarjeta SD, descargar aplicaciones, conexión de la batería o de Internet y se incluye un navegador. Además te ofrece un proceso de optimización muy rápido. Se requiere de Android 2.2 o superior.

DU Speed Booster (Cleaner)

Te ofrece la posibilidad de incrementar la velocidad de tu dispositivo hasta en un 60%, limpiando el sistema de archivos no deseados y aumentando el espacio de almacenamiento. Además puedes dominar tus tareas en segundo plano, el espacio de memoria, aplicaciones y carga de la batería por medio de una interfaz sencilla con intuitivos controles táctiles. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Test Your Android

Esta app te permite probar todas las características del dispositivo y se puede obtener toda la información del sistema de tu Android desde una única app. Las pruebas que realizan son sobre el sonido y prueba de vibración, monitor del sistema en tiempo real, prueba la cámara trasera y frontal, WiFi, GPS, la linterna, pantalla tátil, etc. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On