Descubre las mejores aplicaciones del año 2013 para tu Android

Las mejores apps 2013

En el día de hoy te traemos una recopilación realizada por el equipo de Android para sus usuarios y que en la misma se incluyen las mejores aplicaciones gratuitas para tu dispositivo y que podrás descargar desde Google Play.

Duolingo

Es una app que te permite aprender otros idiomas sin cargos extras, ni subscripciones, ni anuncios publicitarios. Te ofrece una educación de alta calidad, pudiendo avanzar al completar unidades, pierdes vidas por cada respuesta incorrecta, ganas puntos y subes de nivel como si fuera un juego. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Cine+

Te ofrece la posibilidad de encontrar las mejores películas y compra o reserva los boletos de cine desde tu Android para cualquier sala de cine dentro de México, además puedes descubrir las mejores películas que se están exhibiendo. Incluso puedes navegar por la cartelera y ve los cortos en HD y con subtítulos en español. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Call Timer

Te ayuda a limitar el tiempo de una llamada pudiendo configurar el corte automático de una llamada cuando se cumple un tiempo determinado. Además puedes controlar con avisos al alcanzar ese límite de tiempo, colgado y remarcado ahorrando dinero en las llamadas. Es ideal para planes con los primeros 5 minutos gratis o cuentas con números elegidos, números unidos, favoritos o ilimitados. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Umano

Se incluye un creciente catálogo de artículos de los mejores editores y bloggers, pudiendo conocer las últimas noticias con la más amplia selección de artículos junto con un diseño sencillo e intuitivo. Puedes construir tu propia lista de reproducción o la app te crear una en base a tus preferencias pudiendo escuchar las noticias en línea. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Runtastic

Cuentas con tu propio entrenador personal accediendo en cualquier momento y lugar desde tu Android y monitorear tus actividades al aire libre como ser andar en bici, senderismo, caminatas, entre otros deportes. Se utiliza un GPS integrado para mapear tus actividades y seguir tu progreso en cuanto a la distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud, ritmo, etc. Además puedes compartir tus logros con tus amigos a través de las redes sociales. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

TuneIn Radio

Esta app te permite escuchar las radios de todo el mundo sobre música, deportes, noticias, programación hablada y comedia. Puedes disfrutar de más de 70000 estaciones de radio en vivo y más de 2 millones de podcasts, conciertos o programas en móvil o tablet Android. Se requiere de Android 2.3 o superior.

500 px

Se trata de una comunidad de fotografía que van desde fotos con paisajes, retratos, fauna, naturaleza muerta, selva de concreto, arte abstracto y muchos temas más. Puedes seguir a grandes fotógrafos y explorar entre una gran variedad de fotos, incluso puedes subir tus propias fotos y recibir alertas cuando los usuarios interactuan con tus fotos. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Magisto

Esta app te ayuda a convertir tus momentos preferidos en minipelículas inolvidables junto con efectos especiales y música con solo un click. Solo tienes que grabar y subir tus videos, elegir una banda sonora y agregar un título, además cuentas con la posibilidad de editar de forma automática por parte de la app. Podrás dar un aspecto muy profesional a tus videos y al finalizar el proceso, puedes compartir tus videos con tus familiares y amigos. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On