Descubre los 3 eBooks gratuitos más descargados para tu Android

Google Play Books

Hace un par de días, te comentamos sobre la posibilidad de descargar, comprar o alquilar libros digitales directamente a tu dispositivo Android  desde la Google Play. Hoy te hemos armado una recopilación con los libros más descargados que puedes conseguir desde la tienda de Android.

Debes tener en cuenta que para poder descargar o comprar los libros deberás tener instalado en tu dispositivo el servicio de Google Play Books con lo que se sincronizará automáticamente con tu cuenta, permitiéndote leerlos en línea o sin conexión dondequiera que vayas.

Romeo y Julieta

Es una de las historias clásicas de amor y tragedia que se lleva a cabo en Verona, Italia, en la que las dos familias más poderosas de la ciudad, los Montesco y los Capuleto y que en medio de tal rivalidad nace el amor entre Romeo y Julieta que viene acompañado con la tragedia.

El hombre discreto

Este libro está disponible solamente su primer capítulo con lo que te permite disfrutar de una excelente lectura de este magnífico escritor y que con esta novela ha ganado el Premio Nobel de Literatura del año 2010. La historia consiste en que dos hombres son puestos a prueba por la vida para descubrir el verdadero sentido del coraje y la lealtad.

Nunca digas Nunca

Este ebooks te ofrece un capítulo extra “Solo Amigos” que si ya has leído esta novela podrás descubrir más detalle sobre la vida de Jacq y sus nuevos amigos. en el caso de que no lo hayas leído con este capítulo extra querrás saber más sobre los romances, secretos y misterios le esperan a Jacq en su nueva vida en España.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On