Google Play Newsstand: Descubre una nueva aplicación que reúne todas las fuentes de noticias

Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es una nueva aplicación para teléfonos y tablets con Android en la que se reúnen todas las fuentes de noticias en un único lugar. Podrás suscribirte a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias, que con solo deslizar tu dedo te permitirá navegar por artículos larogs, con hermosas imágenes, audio y video.

Te permite acceder a todos los artículos que son de tu mayor interés y que podrás leer incluso cuando estés fuera de línea o cuentas con la posibilidad de marcarlos para leerlos más tarde. Además te ofrece más de 1900 publicaciones, con un acceso tanto gratuitos como de pago pudiendo optar por la suscripción o el seguimiento.

Los servicios que te ofrece esta app son los siguientes:

  • Suscripciones en periódicos: Puedes acceder al contenido completo de los artículos provenientes de los mejores periódicos del mundo como ser The Australian, The Financial Times, Los Angeles Times, The National Post, el New York Times y The Wall Street Journal, entre otros.
  • Revistas: Cuentas con una gran variedad de revistas en alta definición como por ejemplo, Better Homes & Gardens, The Economist, Esquire, Fast Company, Forbes, Game Informer, The New Yorker, etc.
  • Blogs: Te ofrece acceder a tus blogs preferidos siendo algunos de ellos Apartment Therapy, Gigante, Cool Hunting, Flavorpill, Saveur diario, TMZ y The Verge.
  • Sitios de Noticias: Se incluyen los sitios más relevantes como ser ABC News, The Atlantic, CBS Sports, CNET, The Daily Beast, Huffington Post, The Guardian, NPR, Reuters, The Telegraph, entre muchos otros.

En el caso de que residas en los países de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y  Australia, la aplicación Google Play Magazine se actualizará a Google Play Newsstand dentro de algunos días.

En lo que respecta al resto de países podrán descargar la aplicación Google Play Newsstand para sus teléfonos o tablets Android desde la Google play directamente.

Además, si eres usuario de Google Currents podrás actualizar a esta app descargando la nueva aplicación y estar seguro que todas tus fuentes de noticias favoritas se sincronizarán y estarán listo para leer desde el primer momento que lo abras.

Fuente: Android Official Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On