Los libros han llegado a Google Play

Google Play Books

Desde ayer veo que en la Google Play han agregado la funcionalidad de acceder a los mejores libros digitales pudiendo conocer la gran colección de la mejor literatura disponible para tu Android.

Desde esta sección encontrarás los libros ordenados por categorías que son: Arte y Recreación, Autoayuda y Salud, Biografía, Economía y Empresa, Historia, Informática e Internet, Literatura y Ficción, Narrativa Romántica, Niños y Jóvenes, Novelas Policíacas y de Suspenso, Religión y Espiritualidad.

Además puedes encontrar selecciones preparadas especialmente por Google como ser los recomendados para ti, Literatura Latinoamericana, Best-Sellers, Promociones de Lanzamiento, clásicos en español, libros para jóvenes lectores, Siente la pasión, libros llevados al cine y muchas otros tipos de selecciones.

Además se incluye el área “Mis Libros” en la que encontrarás todos tus libros, junto con los del área de Muestras, Compras o Alquileres. Además cuentas con pestañas con los libros más populares, la página principal y las novedades pudiendo elegir entre una gran variedad de libros y descargar algunos de forma gratuita y otros a través de su compra.

Incluso puedes acceder al área de Cargas que te permite cargar tus documentos personales en Google Play y leerlos en cualquier lugar que te encuentres. Esta sección te ofrece las siguientes características son:

  • Puedes almacenar hasta 1000 archivos EPUB o PDF en Google Play de forma gratuita.
  • Tus documentos podrás cargarlos desde tu computadora o importarlos desde Google Drive.
  • Podrás leer tus archivos en cualquier lugar ya sea desde un navegador web, teléfonos móviles y tablets android y hasta incluso desde dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.
  • También la posición de la página, los marcadores y las notas se sincronizan con la nube para que puedas retomar la lectura precisamente desde el punto desde donde lo dejaste.

Web: Google Play Books

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On