Selección Play: Conoce los mejores juegos del 2013

Los mejores juegos del 2013

El equipo de Google Play ha presentado una recopilación con los mejores juegos que se hayan registrado durante este año. En dicha colección encontrarás todo tipo de juegos de diferentes categorías, así como también el tipo de descarga, es decir, gratuitos o de compra.

A continuación te dejamos algunos de los juegos que se incluyen en esta recopilación pudiendo ver la colección completa desde el enlace a Google Play al final de esta nota.

Alphalt 8: Airborne

Es un juego gratuito que te permite disfrutar del mejor juego de carreras arcade en el que podrás realizar acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad ofreciéndote una gran experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física, además se incluyen 47 coches de alto rendimiento como ser Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R, entre otros. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Es un juego de acción y arcade de descarga gratuita que te permite sumergirte en un mundo terrorífico en el que tendrás que sobrevivir a la amenaza que traen una gran horda de zombies. Puedes desbloquear todo un arsenal de poderosas armas y extras que te ayudarán a mantenerte con vida. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

FIFA 14

Este juego te trae todas las ligas, jugadores y equipos reales siendo el juego de fútbol más auténtico y realista para tablets y teléfonos pudiendo sentir toda la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada gracias a los nuevos controles táctiles. Te permite vivir los mejores momentos a través de un total de 33 ligas con más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores. alcanza la gloria en 34 estadios reales. Hasta incluso puedes escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Anomaly 2

Se trata de un juego de pago en el que puedes experimentar un concepto de ataque de torres como estrategia en tiempo real y llevándolo a un nuevo nivel. Te permite convertir tus tropas en artefactos de guerra  descubriendo una nueva estrategia y que cada unidad contiene diferentes habilidades para superar las distintas situaciones de combate. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Word Challenge

Se trata de un juego de palabras, rápido y social que puedes descargar de forma gratuita pudiendo desafiar a tus amigos o a otros jugadores al azar cuya finalidad es la de encontrar la myor cantidad de palabras en 2 minutos formando las palabras en un tablero con solo deslizar el dedo por la pantalla y conectar las letras en el orden correcto. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On