Six-Guns: Conoce un juego gratis de Gameloft y vive una gran aventura en el salvaje Oeste

Six-Guns

Six-Guns es un juego gratis desarrollado por Gameloft que te permite explorar una frontera del salvaje Oeste que se encuentra llena de misterios, bandidos y de enemigos paranormales.

La historia de este juego consiste en que su personaje central, Buck Crosshaw, nunca le disparó a nadie que no se lo mereciese, pero se ha convertido en un criminal teniendo que fingir su propia muerte para así poder escapar hacia Arizona. Mientras está huyendo, tendrá que enfrentarse al mal que se esconde dentro de las colinas de esta misteriosa región.

Sus principales características son:

  • Te permite explorar un mundo abierto que se ubica en Arizona y Oregón, tierras llenas de sorpresas, misterios y retos.
  • En estas vastas tierras detrás de su belleza natural se esconden en la oscuridad al acecho de bandidos, vampiros y animales sobrenaturales.
  • Este juego te ofrece 40 misiones variadas entre las que se incluyen carreras de caballos, detén a los ladrones, tendrés a acabar con las hordas de enemigos y mucho más.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos y municiones, entre otros objetos para equiparte en esta aventura.
  • Este juego es ideal para las personas que son aficionadas a los FPS, juegos de acción y disparos.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Six-Guns

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On