The Hunger Games Adventures: Llega para Android el juego oficial de la tan esperada película

The Hunger Games Adventures

The Hunger Games Adventures es el juego oficial de una gran aventura basada en la película “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, la segunda secuela de la tan esperada película de un gran éxito en taquilla dentro del mundo del cine.

A través de este juego podrás unirte a los personajes centrales de esta historia, Katniss, Peeta, Haymitch y Effie en más de 1000 misiones mientras vas explorando los distritos y convertirte en el próximo héroe de Panem.

Además cuentas con la oportunidad de descubrir los secretos que no han sido revelados de Panem pudiendo conocer a Finnick en el distrito 4, viajar junto a Katniss y Peeta para el Tour de la visctoria, vijar a la mansión del presidente Snow y muchas cosas más.

Sus principales características son:

  • Te permite jugar por medio de decenas de historias que involucran a tus personajes favoritos.
  • Se agregarán nuevos capítulos frecuentemente.
  • Se incluye un mapa oficial de Panem desde donde podrás descubrir los secretos de este universo y explorar áreas que no conocías.
  • Te ofrece la posibilidad de crear y personalizar a tu personaje con cientos de trajes.
  • Puedes subir a través de la valla a tu escondite en la selva el que también puedes personalizar con objetos raros recolectados en tus aventuras épicas.
  • Te ofrece un enfoque en la exploración y la narración de las historias junto con un toque intuitivo y controles deslizantes permitiendo a jugadores de todas las edades entrar e iniciar su propia aventura.
  • Se requiere de Android 4.0 o superior.

Descarga: The Hunger Games Adventures

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On