9mm: Descubre un excelente juego de acción de Gameloft para tu Android

9mm

9mm es un juego de pago que nos trae la afamada empresa Gameloft y que desde tu dispositivo Android podrás disfrutar de la mejor acción entre policías y delincuentes en la lucha del narcotráfico y que podrás adquirirlo a través de su compra desde la Google Play.

La historia de este juego consiste en que su personaje central conocido como John “Bala Perdida” Kannon es el jefe de un equipo especial de la policía que adaptan su propia ley. Pero cuando matan al hermano de uno de los señores de la droga local y se llevan millones de efectivo, el equipo de Kannon se convierte en el blanco de su venganza.

Con esto a Kannon solo le queda una sola opción, acabar con el jefe de la banda que le sigue los talones ya sea de una forma legal o no antes de que le suceda algo peligroso a su equipo.

Sus principales características son:

  • Puedes sumergirte en increíbles tiroteos en los que saltarás y dispararás incluyendo en el modo cámara lenta.
  • Puedes sentir la acción mucho más cerca al disparar a objetos destructibles que explotan y vuelan en pedazos.
  • Tendrás que armarte con un arsenal muy variado como ser pistolas, escopeta, metralleta, lanzagranadas y muchas armas más.
  • Puedes combatir el crimen en diferentes escenarios como ser suburbios latinos, un club, el departamento de policía y México, entre otros.
  • en algunos momentos del juego deberás atrapar a los jefes de las bandas y sus informantes vivos persiguiéndolos por la ciudad y hacerlos un interrogatorio no muy amigable.
  • Incluso cuentas con un modo multijugador con el que podrás jugar online con tus amigos y otros rivales, contando con partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas distintos.
  • Se incluye una banda sonora de hip hop y rap que ayuda a que el juego sea más intenso y se incluyen artistas como ser Freeway & Jake One, Beanie Sigel y Apathy.
  • Se requiere de Android 2.2 o superior.

Descarga: 9mm

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On