BiggiFi: Conoce un nuevo servicio que te ofrece disfrutar de la experiencia de tu Android desde tu TV

BiggiFi

BiggiFi es un nuevo servicio que llega para la plataforma Android que te permite disfrutar  de millones de aplicaciones y juegos en el televisor de una forma intantánea pudiendo realizar una serie de acciones como por ejemplo, ejecutar tus aplicaciones y juegos favoritos, buscar restuarantes, seleccionar películas, hacer compras en línea, ver videos y muchas cosas más  desde la pantalla de tu televisor.

Sus principales características son:

  • Aplicaciones

BiggiFi - Aplicaciones

La tecnología de este servicio permite mantener la interacción de tu smartphone basado en el contacto ofreciendo las apps que ejecutas en el mismo desde tu TV, es decir, que con un solo toque puedes usar tu dispositivo Android como un controlador ya que desde el mismo podrás tocar, pellizcar, deslizar, desplazar e inclinar para interactuar con tu TV en tiempo real. Esta herramienta te permite mantener en la misma interfaz y eliminar la necesidad de mayor portabilidad.

  •  Juegos

BiggiFi - Juegos

A  través del dispositivo BiggiFi, el teléfono solo pasan tus entradas y salidas de control hacia y desde el dispositivo BiggiFi con lo que los anfitriones y el dispositivo ejecuta su contenido. Esto hace que haya una reducción en la latencia entre en teléfono hacia la TV u ofrece ventajas significativas en comapración con otros productos similares, especialmente cuando se trata de actividades sensibles como lo son los juegos.

  • Dispositivo BiggiFi

BiggiFi - Dispositivo

A través de este puedes utilizar todas las aplicaciones favoritas de tu Android directamente desde la pantalla de tu TV y usando tu teléfono como controlador. Se utiliza un sistema de control que permite un funcionamiento de todas tus apps favoritas como lo hacen en tu teléfono se visualizarán de la misma forma desde tu TV. Así que podrás disfrutar de películas, juegos, música y hasta incluso cuentas con la posibilidad de navegar por la red desde la comodidad de tu casa.

http://www.youtube.com/watch?v=BmfHfV-BS68

El dispositivo BiggiFi se encuentra disponible para su compra de forma separada a un costo de $89 dólares y la aplicación de BiggiFi puedes descargarla de forma gratuita desde la Google Play directamente a tu Android requiriendo de la plataforma Android 2.2 o superior y por supuesto necesitas de ambos elementos para poder disfrutar de este servicio.

Web: BiggiFi | Demo

Descarga: BiggiFi para Android | Dispositivo BiggiFi

Fuente: Agradecemos especialmente a Michelle Foxyn, Community Manager de BiggiFi quien a través de nuesta Fan Page nos ha compartido esta interesante información.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On