CES 2014: Polaroid presenta las nuevas tablets de su serie Q con Android 4.4 KitKat

Polaroid Q Series

Durante el evento de CES 2014, una de las ferias más importantes de lo último en tecnología, Polaroid ha anunciado la presentación de una nueva adición a su gama de tablets dentro de Polaroid Q Series y estas nuevas tablets son los modelos Q7 de 7 pulgadas, Q8 de 8 pulgadas y la Q10 de 10.1 pulgadas.

En cualquiera de estos modelos incorporan conexión WiFi y se incluyen procesadores e cuatro núcleos super rápidos combinados con la potencialidad de su sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Scott W. HardyPresidente y CEO de Polaroid, dijo:

“Las tabletas están cambiando la forma en que los consumidores utilizan y comparten sus medios de comunicación y recuerdos favoritos, y con la línea robusta de tablets de Polaroid  está permitiendo que más usuarios puedas compartir on-the-go según su conveniencia. Nuestra Serie Q ofrece a los consumidores grandes velocidades de procesamiento de núcleo para un rendimiento más rápido y menos tiempo de espera al ver películas o jugar juegos. Además tiene un elegante diseño de la serie Q y a un precio asequible hacen que sea una gran elección. “

Esta línea de tablets además cuenta con un conjunto de especificaciones interesantes como ser una mayor vida útil de la batería, conexiones HDMI, Bluetooth y altavoces frontales que te permiten disfrutar de horas de entretenimiento en cualquier lugar y momento.

En cuanto a las cámaras frontal y trasera que se incorporan ofrecen a los usuarios la posibilidad de capturar sus recuerdos preferidos y compartirlos fácilmente a través de correo electrónico y los canales de servicios sociales.

Incluso podrán tener acceso a una gran variedad de aplicaciones, juegos, películas, música y muchas cosas más a través de la tienda de Google Play.

Estas tablets han sido diseñadas y fabricadas por Southern Telecom y autorizadas por Polaroid pudiendo adquirirlas a un precio asequible a un precio sugerido entre $129 a $179 dólares estando disponible en los próximos meses.

Imagen: Android.es

Fuente: Polaroid

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On