Conoce los 3 mejores juegos de carreras para tu Android

Juegos de carreras

Comenzamos la semana ofreciéndote una recopilación realizada por el equipo de Google Play  y que en la misma puedes encontrar los mejores juegos de carreras tanto gratuitos como de pago y que a continuación te dejamos 3 de ellos para que puedas disfrutarlos desde tu dispositivo Android y al final de esta nota te dejamos el enlace para conseguir más juegos de este tipo.

GT Racing 2

Es un juego gratuito que te ofrece todo un viaje automovilístico con los coches más prestigiosos del mundo y te permite disfrutar de un nivel de conducción sin precedentes ya sea en el modo jugador o multijugador por medio de una gran colección de 67 coches de primera calidad a través de 13 circuitos pudiendo elegir entre carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos, entre muchas opciones más. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Asphalt 8: Airborne

Es una de las mejores franquicias de juegos de carreras gratuito que te permite realizar increíbles acrobacias aéreas a una gran velocidad por medio de una intensa experiencia de conducciónpotenciada y pudiendo elegir entre 47 diferentes modelos de cohes de alto rendimiento. La plataforma de Android requerida varía con el dispositivo.

Real Racing 3

Se trata de un juego gratuito que establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Te ofrece una serie de circuitos con licencia, una parrilla de 22 pilotos y más de 50 coches reproducidos a todo lujo hasta con todos los detalles de fábrica. Te facilita el hecho de competir con tus amigos a través de la tecnología Time Shifted Multiplayer. Se requiere de Android 4.0 o superior.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On