Descubre 5 apps de Android imprescindibles para tu HTC One

HTC One

Desde el blog oficial de HTC han publicado una recopilación con aplicaciones que recomiendan los usuarios del dispositivo HTC One a través de la cuenta de Twitter de este fabricante y que si recientemente has adquirido este dispositivo podrás descargar desde la Google Play.

Instagram

Esta app te permite capturar y compartir de una forma muy sencilla los mejores momentos de tu vida, pudiendo personalizar tus fotos y videos con cualquiera de los filtros incluídos en ella. Transforma cualquier momento cotidiano en una obra de arte y luego compartirlo con tus amigos y familiares. Se requiere de Android 2.2 o superior.

MX Player

Te permite disfrutar de tus películas favoritas siendo el primer reproductor de video para Android que soporta la decodificación multi-core. Además cuentas con opciones de subtítulos pudiendo desplazarlos para avanzar y retroceder rápidamente. Incluso te ofrece velocidad en los videos por medio de la aceleración de hardware y soporta formatos DVD, DVB y pistas de subtítulos SSA/ASS. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Pocket Casts

Puedes mantenerte al día con todos los últimos podcasts, además puedes agregar tus podcasts preferidos y también podrás descargar o transmitir nuevos episodios cuando se encuentren disponibles. Te ofrece una interfaz intuitiva y atractiva, junto con soporte comprimido y con una reproducción de velocidad variable. Se requiere de Android 2.3 o superior.

Waze

Se trata  de una divertida aplicación de mapas, tránsito y navegación que a través de tu GPS puedes contribuir con mucha información del tránsito y las calles en tiempo real. Además puedes recibir alertas sobre accidentes, obstáculos, policía y otros incidentes. Incluso puedes conocer cuáles son las gasolineras con el precio más bajo y que se encuentren más cerca de tu ubicación. Se requiere de Android 2.2 o superior.

WhatsApp

Es un mensajero multiplataforma  que utiliza una conexión 3G o WiFi permitiéndote enviar mensajes, fotos, notas de audio y videos. Podrás chatear con tus amigos tanto como desees y detecta tus contactos del teléfono agregándolos automáticamente a WhatsApp, ya que se basa en los números telefónicos. Incluso puedes chatear en grupo. el primer año de uso de esta app es gratuito y luego tendrás que pagar $0,99 dólares por año. Se requiere de Android 2.1 o superior.

fuente: HTC Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On