Final Fantasy VI: Llega para Android la sexta entrega de este juego tan popular

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI es un juego de pago que llega para la plataforma Android siendo la sexta entrega de este juego de acción y arcade tan popular que entrelaza el destino de todos sus protagonistas junto con sus dramatizaciones siendo algunos de sus aspectos más valorados.

Este juego te ofrece una gran cantidad de habilidades y un sistema único para controlar hechizos y realizar invocaciones, los que podrás desarrollar para tus personajes según tus preferencias. Además se incluye por primera vez el Sable Artema, una espada poderosa, un elemento que ha sido el más recurrente en comparación con los títulos anteriores.

La historia de este juego consiste en que después de la guerra de los Magi solo quedaron cenizas y miseria hasta que la magia desapareció de la tierra y que luego de un milenio, la humanidad ha empezado a reconstruir el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

En esta historia surge un personaje llamado Terra tratándose de una niña que es la portadora del poder perdido y que ha sido esclavizada por el imperio con la finalidad de utilizar su poder como un arma. Mientras tanto, Terra conoce a un joven llamado Locke quienes huyen de las garras del imperio, desatando una serie de sucesos y esto afecta a muchas vidas.

Final Fantasy VI - Interfaz

Sus principales características son:

  • Se incluyen gráficos que han sido recreados  cuidadosamente para llevar el mundo de este juego a las plataformas móviles.
  • También se ha aprovechado la gran experiencia de square Enix en títulos de rol para introducir un control más intuitivo consiguiendo una mayor fluidez en pantallas táctiles.
  • Te ofrece una interfaz de combate que ha sido revisado en su totalidad ofreciéndote la mayor calidad.
  • En esta versión de Final Fantasy se introducen las nuevas magicitas y varios sucesos que ya se habían visto en la reedición del año 2006.
  • Algunos de estos sucesos han sido optimizados para que puedas jugarlos con controles puramente táctiles e intuitivos.
  • Se requiere de Android 3.2 o superior.

Descarga: Final Fantasy VI

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On