Global Outbreak: Defiende a la humanidad de un virus mortal que se ha extendido a todo el mundo

Global Outbreak

Global Outbreak es un juego gratuito para los dispositivos android que te permite disfrutar de un juego shooter en 3D con una dinámica explosiva y estratégica en el que tendrás que defender a la humanidad de un virus mortal que se ha extendido alrededor de todo el mundo.

Este juego te ofrece una vista táctica en 3D del planeta lo que te permitirá planificar mejor tu estrategia y poder controlar a tus soldados en misiones épicas en todo el mundo, es decir, estarás a cargo de Blackhorne Industries junto con el mejor y confiable equippo de mercenarios. Tu misión y la de tus soldados será combatir a los zombies mutantes en los que se han convertido las personas a través de un virus letal.

Además cuentas con el apoyo de cada una de las ciudades quienes están trabajando también para evitar la propagación del virus y están decididos para actuar con rapidez y determinación antes de que las bombas caigan.

Sus principales características son:

  • Este juego es global y a través de la activación de tu GPS, se adaptará una experiencia de  juego alrededor de tu ubicación.
  • Tendrás que construir una lista de mercenarios de élite para subir de nivel y tus habilidades.
  • Te permite llevar a los soldados a las batallas y conseguir un ejército de guerreros para combatir la infección.
  • Te ofrece la posibilidad de aumentar tu poder de fuego desbloqueando nuevas armas por medio de una inmensa gama de actualizaciones.
  • Puedes dirigir diferentes escuadrones a través de un sistema de control desarrollado desde cero y exclusivamente para pantallas táctiles pudiendo disfrutar de este juego con solo un dedo.
  • Se requiere de Android 2.0.1 o superior.

Descarga: Global Outbreak 

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On