Google Chrome se actualiza para Android trayendo interesantes novedades

Google Chrome

El equipo de Google es consciente del uso de los dispositivos móviles para la búsqueda de grandes contenidos en la web con lo que recientemente han lanzado una nueva actualización de Google chrome, el navegador por excelencia de Google y que a través de la misma se incluyen una serie de características para facilitar la búsqueda y consumo de esos contenidos web.

  • Compresión de datos

La quinta parte de los usuarios de Estados Unidos realizan la mayor parte de su navegación web desde un dispositivo móvil. En cuanto al resto del mundo, se está viendo una tendencia similar  hacia la navegación web desde un dispositivo móvil. Por ello, se han lanzado un conjunto de características relacionadas a la comprensión de datos y el ancho de banda de gestión permitiendo reducir el uso de datos en un 50% mientras navegas por la web y garantizando seguridad y proteger tu dispositivo de sitios web maliciosos.

Para iniciar el almacenado de datos y disfrutar de una experiencia de navegación más segura, solo tienes que ir a Configuración / Gestión de ancho de banda / Reducir el uso de datos. Luego presiona la palanca On. Ten en cuenta  que esto también te ayudará a rastrear la cantidad de ancho de banda.

  • Accesos Directos para aplicaciones Android

Esta actualización te permite crear accesos directos a tus sitios favoritos directamente desde la pantalla de inicio pudiendo acceder a ellos de una forma sencilla, fácil y rápida. Esto significa que por ejemplo, cuando visities un sitio web y te gustaría guardarlo solo tendrás que seleccionar Añadir a Homescreen desde el menú de la barra de herramientas.

Luego, cada vez que quieras ingresar a ese sitio guardado solo tendrás que tocar sobre el ícono en la pantalla de inicio, pero para algunos sitios el acceso directo se abrirá en pantalla completa.

Esta actualización ya se encuentra disponible para todos los dispositivos Android compatibles con Google Chrome y podrás descargarla de forma gratuita desde la Google Play o desde el enlace a continuación.

Descarga: Google Chrome

Fuente: Google Chrome Blog

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On