Upplication: Descubre cómo crear tus propias aplicaciones desde tu Android

Upplication

Upplication es una plataforma que permite crear una app de tu negocio tanto en la plataforma de Android como en la de iOS sin tener conocimientos previos de programación.

Se trata de un creador de apps y con el mismo se ha anunciado el lanzamiento de un plan de precios con lo que cualquier usuario cuenta con la posibilidad de tener una aplicación móvil de su negocio por menos de 5 euros al mes o lo que equivale a $7 dólares.

Desde hace un par de días se ha anunciado una nueva etapa de esta starup y es la siguiente:

  • Contar con la posibilidad de crear una app de tu negocio para Android por menos de 5 euros al mes.
  • Al finalizar el año 2013, su financiación estuvo valorada en 277.000 euros o 380.000 dólares con lo que se ha puesto en marcha la fase de internalización en europa y Latinoamérica.

Esta herramienta fue lanzada públicamente en Octubre de 2013 en su fase beta y ahora en su versión final podemos contarte las siguientes características:

  • Es una herramienta para la pequeña y mediana empresa.
  • Te permite hacer E-Commerce sin barreras de precio, gestión, tiempo y tecnología.
  • Se incluye un panel de administración muy intuitivo siendo una app sencilla y rápida.
  • Se integran a la perfección las pasarelas de pago.

Víctor Rodado, Co-Fundador de Upplication, afirmó:

“Hoy en día cualquiera se hace una web, con WordPress por ejemplo. Si todo negocio o profesional puede crearse su web para promocionarse o vender, ¿por qué no una app? Con las cifras de consumo desde dispositivos móviles creciendo cada vez más, Upplication facilita a cualquier negocio que pueda hacer comercio electrónico con sus clientes a través de una aplicación móvil y/o web multidispositivo”.

Web: Upplication

Fuente: Agradecemos especialmente al Sr. Daniel García, Communications Manager de Upplication, quien compartió con nosotros esta información vía correo electrónico.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On