BBM: El mesajero instantáneo de BlackBerry llega para Android Gingerbread

BBM para Android Gingerbread

BBM es el mensajero instantáneo de BlackBerry que desde hace unos meses se encuentra disponible para la plataforma Android de forma gratuita, pero que hasta el momento solo estaba disponible para las versiones más recientes de Android. Esta app ha recibido una nueva actualización en la que se incluye su disponibilidad para los dispositivos con Android 2.3 Gingerbread.

Los usuarios de Android Gingerbread pueden empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece el mensajero instantáneo de BlackBerry como ser la inmediatez, la privacidad y el control de BBM para poder charlas y comaprtir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Además los usuarios existentes de BBM, puedenencontrar aún más personas pudiendo acceder a la funcionalidad llamada “Encontrar Amigos” (“Find Friends”) que te permite conocer quien se ha unido a BBM, encontrándose debajo de las invitaciones en la esquina inferior de esta app.

Además se supo a través de una estadística que el 21% de los usuarios de Android a nivel mundial utilizan el sistema operativo de Android Gingerbread con lo que el equipo de BlackBerry les da la bienvenida a todos esos potenciales usuarios a la comunidad de BBM.

Web: BBM

Descarga: BBM

Fuente: Inside BlackBerry

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On