Beach Buggy Blitz: Disfruta de una carrera de auto en la playa de una isla exótica

Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz es un juego gratis para los dispositivos Android que te ofrece la oportunidad de disfrutar de una carrera de autos en la playa y que al mismo tiempo puedes explorar las profundidades de una misteriosa isla tropical.

Podrás conducir a través de un mundo maravilloso  con muchos detalles y completamente destructible, lleno de estatuas tiki, chozas de pasto, cangrejos gigantes, monstruos de lava y hasta incluso yetis.

Este juego te permite explorar la isla desde su playa, pasando por cuevas secretas, pantanos brumosos, templos en ruinas y volcanes en erupción, disfrutando de toda la acción de descubrimiento y caos.

Sus principales características son:

  • Te permite conducir por una gran cantidad de millas en un mundo muy detallado y nunca jugarás de la misma manera dos veces.
  • Se incluyen grandes cantidades de contenido para desbloquear como ser nuevos coches y personajes, mejorarlos y hasta incluso mejorar el juego a través de los potenciadores y los gadgets que incrementan el rendimiento.
  • Te ofrece controles intuitivos con los que será fácil de jugar pero difícil de dominar.
  • Soporta la inclinación, pantalla táctil y la mayoría de los gamepads.
  • Además te ofrece una física muy detallada a todo terreno, modelados y con suspensiones animadas, incluye desde camiones hasta coches deportivos sintiéndose cada uno como único.
  • Google Play Games Service: Puesdes iniciar sesión con tu cuenta de Google para guardar y sincronizartu juego en la nube, conseguir logros y competir con tus círculos de amigos para logras las puntuaciones más altas en las tablas de clasificación.
  • en cuanto a los dispositivos Quad core como ser el Nexus 7 y el Galaxy S3 puedes conseguir efectos adicionales como por ejemplo el desenfoque de movimiento, salpicadura de la lente, faros dinámicos en cuevas, en tiempo real, sombras de automóviles y muchos efectos más.
  • Se requiere de Android 2.3 o superior.

Descarga: Beach Buggy Blitz

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On