Conoce las mejores aplicaciones gratis para el Día de San Valentín

San Valentín en Android

Se acerca el 14 de Febrero en el que se celebra en todo el mundo el día de San Valentín o como también se lo conoce como el “Día de los Enamorados” y por tal motivo hemos preparado una recopilación con algunas aplicaciones gratis que han sido diseñadas especialmente para todos los enamorados pudiendo decir lo que sienten desde tu Android.

Tarjetas de San Valentín

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de enviar tarjetas virtuales de San Valentín. Te ofrece 12 marcos que puedes elegir para tus tarjetas y cuentas con un funcionamiento muy sencillo, solo tienes que mover una foto en el marco elegido, ajustar con el zoom, aplicar el marco que más te guste y compartirlo en Facebook, por correo electrónico o guardarlo en tus archivos. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Feliz San Valentín

Esta app te ofrece obtener preciosas tarjetaas con imágenes y frases románticas para enviar a la persona que amas en el día de los enamorados. Puedes enviar estaas postales a través de correo electrónico, WhatsApp, Line o Facebook. Se requiere de Android 1.6 o superior.

Mensajes de Amor y San Valentín

Te permite enviar un hermoso mensaje de San Valentín o de amor a tu pareja. Puedes crear el mensaje de una forma muy personalizable y automáticamente disponiendo de poemas para los enamorados y así poder expresar de la mejor manera lo que sientes. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Crea Tarjetas de San Valentín

Te ofrece una selección de 50 preciosas imágenes con las que podrás celebrar el día de los enamorados, solo tienes que elegir la que más te guste y compartirla con tu pareja. Puedes crear fácilmente una tarjeta de San Valentín personalizada con frases y mensajes de amor, se incluyen más de 35 fondos o estilos de tarjetas, con muchas rosas y corazones. Escribe el texto usando diferente tipografía y colores. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Valentine Fireworks LWP Free

Esta app te ofrece un hermoso fondo animado para tu Android con efectos de fuegos artificiales relacionados con el amor y el día de San Valentín. A través de su versión completa cuentas con la posibilidad de elegir una foto como fondo, personalizar el texto, efectos de nubes, entre otros elementos. Se requiere de Android 2.3.3 o superior.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On