Deadman’s Cross: Disfruta de un juego RPG con un sistema de combate basado en cartas coleccionables

Deadman's Cross

Deadman’s Cross es un juego gratis para los dispositivos android que te permite disfrutar de un juego RPG con un sistema de combate basado en cartas coleccionables y que en el mismo deberás sobrevivir de los zombies que han llegado y combatirlos.

La historia de este juego transcurre en Junio del año 2030 en el que el gobierno de Estados Unidos debe aplicar la ley marcial. Te encuentras en tu apartamento desde donde escuchas como el caos y los disparos se apoderan de las calles junto con el silencio informativo por parte de las autoridades y de los medios siendo mucho más inquietante con lo que la única opción es armarte y salir a la calle para enfrentarte a esta amenaza apocalíptica.

Sus principales características son:

  • Te permite armarte con tu fusil de precisión y todo tipo de armas e ir cazando a los zombies por toda la ciudad.
  • Podrás explorar toda clase de localizaciones como ser el cementerio, el casino o el distrito empresarial.
  • Batallas con cartas: Deadman Duels es un programa televisivo del que podrás formar parte y combatir de forma online contra otros jugaodres y sus hordas.
  • Misiones: Last Drop es un bareto clandestino que sirve de punto de encuentro de los personajes y que podrás descubrir sus propias historias.
  • Te permite unirte a otros jugadores para formar patrullas y afrontar las más exigentes misiones para obtener las mejores recompensas.
  • Debes tener en cuenta que esta app requiere de conexión a Internet y se encuentra solamente disponible en inglés.
  • Se requiere de Android 3.0 o superior.

Descarga: Deadman’s Cross

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On