Descubre 3 eBooks gratuitos y de los más destacados para tu Android

eBooks destacados para Android

En el día de hoy te traemos una recopilación con una serie de eBooks que puedes descargar de forma gratuita desde la Google Play y disfrutar de una gran experiencia de lectura, siendo estos algunos de los más destacados dentro de la tienda de Android.

La Biblia de los Caídos

La historia de este libro se trata de que elmundo cuenta con un lado oculto que nos susurra, se intuye pero que muy pocos perciben. Aveces las personas choca con esos peligros y se desespera, tiene miedo y no sabe a quien acudir. Pero se dice que en Madrid hay una iglesia muy antigua que en su interior hay una cruz de piedra esculpida en sus muros en la que se puede alzar una plegaria. Incluso se dice que los que no tienen alma pueden escucharla y si la suerte está de su lado, el ruego será atendido. Es compatible en los formatos Web, Tablet, Teléfono, eReader.

La restauradora

Este libro cuenta la historia de Amelia Grey, una restauradora de cementerios que al mismo tiempo ve fantasmas y que para protegerse de ellos siempre sigue una serie de reglas que le enseñó su padre. Pero ahora su vida cambiará cuando se realiza un crimen y un detective está a cargo de la investigación del mismo, con lo que las reglas que conoce también cambiarán a pesar de que las haya mantenido a salvo. Es compatible en los formatos Android y Web.

Nunca digas nunca

Este es un capítulo extra para el afamado libro que lleva el mismo nombre “Nunca digas nunca” y que en el mismo podrás conocer más detalles sobre la vida de Jacq, pudiendo descubrir lo que ha sucedido unos meses antes de que Jacq arribara a España. Si no lo leíste te va a interesar conocer más sobre los romances, secretos y misterios que se encierran en este libro.  Es compatible en los formatos Web, Tablet, Teléfono, eReader.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On