Descubre apps gratuitas que deberías tener en tu tablet Android

Android

En el día de hoy te traemos una recopilación con las mejores apps gratis y que resultan ser esenciales para cualquier tablet Android y que en este conjunto de 5 aplicaciones podrás tener excelentes apps que corresponden a las categorías de entretenemiento y social.

A continuación te dejamos 5 apps de estas categorías que deberías considerar tener y que podrás descargar a cualquiera de ellas de forma gratuita desde la Google Play.

Pinterest

Se trata de una herramienta que te ofrece una gran variedad de fuentes de inspiración y comparitrlas con los demás. Además puedes recopilar contenido que adoras, organizar y planear proyectos importantes. También puedes pinear imágenes, descubrir pines y tableros, hasta incluso puedes pinear con tu cámara. La plataforma requerida varía con el dispositivo.

FriendCaster for Facebook

A través de esta app puedes disfrutar de la mejor experiencia de Facebook para tu Android. Cuentas con una interfaz mejorada, pudiendo arrastrarhacia abajo el muro se actualiza. Puedes recibir notificaciones de mensajes, cumpleaños, emergentes en la pantalla de bloqueo y verificar los mails que Facebook te  envía. Incluso puedes compartir enlaces, seleccionar la privacidad para las actualizaciones y ver los me gusta y los comentarios recibidos. Se requiere de Android 2.1 o superior.

Plume for Twitter

Es una excelente cliente de Twitter que te trae toda esta red social pudiendo personalizar el color del Timeline, soporte múltiple cuentas de Twitter, vista previa de imágenes pudiendo pellizcarlas para ampliar. Hasta incluso cuentas con widgets desplazables para tu timeline de Twitter. La plataforma requerida varía con el dispositivo.

Netflix

Es una app de entretenimiento que te ofrece el mejor servicio de suscripción para ver películas y series de TV de forma ilimitada desde tu dispositivo y con un precio mensual accesible. Contarás con la mejor experiencia en cualquier momento y lugar, pudiendo examinar una selección en constante expansión de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente. Se requiere de Android 2.2 o superior.

Google Play Music

Este servicio de Google te permite escuchar tu colección de música estés donde estés. Toda la música se almacena de forma online, con lo que no tendrás que sincronizar ni preocuparte por el espacio que ocupe. Puedes añadir hasta 20.000 canciones de tu colección personal de forma gratuita pudiendo acceder a toda tu biblioteca de música instantáneamente. Además puedes guardar tus canciones favoritas para reproducirlas sin conexión. La plataforma requerida varía con el dispositivo.

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On