Descubre los mejores eBooks de Isabel Allende para tu Android

Isabel Allende

Desde la Google Play, han publicado una recopilación con los mejores eBooks sobre la escritora reconocida Isabel Allende, ganadora de innumerables premios y destacándose en su género y que ahora podrás disfrutar de sus obras en el formato digital desde tu dispositivo Android.

Podrás conseguir estos eBooks a través de su compra desde la Google Play o descargar una muestra gratuita y que a continuación te dejamos 4 de sus mejores obras y al final de este artículo te dejamos el enlace para que puedas acceder a  todos los libros disponibles.

La casa de los espíritus

En esta novela se narra la historia de una familia de terratenientes latinoamericanos siendo su personaje central Esteban Trueba quien ha construídoun imperio privado que ha ido desmoronando con el paso del tiempo y del entorno social explosivo. Al final la decadencia personal del patriarca llevará a toda la familia a una dolorosa desintegración en la que los personajes quedan atrapados en dramáticas relaciones familiares. Se encuentra disponible para la web, tablets, teléfonos y eReader.

De amor y de sombra

Se trata de la historia de una mujer y un hombre que se amaron en plenitud salvándose de una existencia vulgar. Este libro te proporcionará la clave entre la imaginación y la realidad van por el mismo nivel. Puedes disfrutar de dramáticas situaciones que se viven en regiones de América Latina al mismo tiempo que te ofrece un canto de amor y esperanza. Se encuentra disponible para la web, tablets, teléfonos y eReader.

Inés del alma mía

Esta historia se encuentra basada en hechos reales narrándose la vida de una intrépida conquistadora española que trabajaba muy duro para ayudar a construir la nación de Chile que después de la muerte de su marido en batalla comienza un romance fogoso con Pedro de Valdivia, héroe de guerra y que juntos iniciarán la nueva ciudad de Santiago. Se encuentra disponible para la web, tablets, teléfonos y eReader.

Paula

En este libro se cuenta la historia de una experiencia personal cuando en diciembre de 1991, Paula, la hija de Isabel Allende enfermó gravemente cayendo en coma con lo que la escritoria empezó a escribir este libro sobre su familia para su hija. en el mismo conocerás recuerdos deliciosos y amargos de la infancia, anédoctas increíbles de la juventud y los secretos más íntimos. Se encuentra disponible para la web, tablets, teléfonos y eReader.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On