Descubre los mejores eBooks sobre el amor para tu Android

Libros de Amor

Ayer te trajimos una recopilación con aplicaciones que puedes descargar para este día de San Valentín o Día de los enamorados y en vísperas de dicha celebración, te traemos otra recopilación con los mejores eBooks para tu Androidy que puedes conseguir a través de la Google Play.

Amor y Desamor

Este libro explora el conocimiento que la humanidad ha tesorado sobre el amor romántico y erótico, refiriéndose en su primera parte se aborda el amor con los distintos tipos que hay, donde se asientan los mecanismos de la emoción amorosa, etc; la segunda parte trata sobre el desamor, sus causas antropológicas, psicológicas y culturales, sus efectos sobre la salud, por qué dejamos de amar, entre otros factores. Es compatible para la web, tablet, teléfono y eReader.

Y por eso rompimos

En este libro se cuenta desde el boleto de cine para ver la película en la que dieron el primer beso, aquella nota tuya que significó tanto para el otro, el peine de aquel hotel en donde se perdieron todo el sentido y una serie de cosas más que hacen a una relación amorosa que terminaron siendo tan solo un recuerdo. Es compatible para la web, tablet, teléfono y eReader.

Cuando el Amor Vence al Dolor

Este libro trata sobre la historia real de una pareja muy joven que experimentó uno de los límites del dolor en la que muere su primer hijo a causa de Leucemia y su segundo hijo dos semanas después por un accidente automovilístico y la cuestión es cómo sobrevivir a tal tragedia pues la clave es el amor y aferrarse a la vida a pesar de todo. Es compatible para la web, tablet, teléfono y eReader.

Eleanor and Park

Se cuenta el relato de dos jóvenes enamorados y su historia de amor la cautivará a los lectores de todas las edades. Es compatible para la web, tablet, teléfono y eReader.

A continuación te dejamos el enlace a la Google Play para conocer más títulos de eBooks que puedes conseguir relacionados con el amor.

Fuente: Google Play

Author: paula

Analista de sistemas y blogger, con amplia experiencia en software y tecnología

Share This Post On